Batido Light de melón

Agosto 3rd, 2010

¡Un tentador batido para tomar sin remordimientos!

¡El calor aprieta, y vaya que sí! Ya estamos en Agosto y estar a dieta cada vez resulta más duro. Las vacaciones de verano te hacen practicar los mejores deportes: “cervecita” en el bar, “tapeo” con los amig@s, pasarte las horas muertas tumbada en la arena de la playa sin hacer nada, coctels y más coctels, etc…

Todo esto se transforma en una gran contribución a tu abdomen, que en esta temporada es el peor momento para hacerse tan marcadamente prominente… Justo cuando más la queremos disimular, más difícil se hace, las tentaciones están a la orden del día.

Por ellos te vamos a pasar la receta que te ayudará a sobrellevar esas tarde de sol y de sed en la playa o en la piscina…

Una receta de temporada, el batido light de melón. ¡Te va a encantar! Es sanísimo y tiene un alto contenido en vitamina A, en forma de Betacarotenos que aportarán antioxidantes a tu dieta y te ayudarán a conseguir un bronceado espectacular; a la vez que le proporcionas a tu piel una protección natural contra los rayos solares más dañinos.

Este batido es una fuente de proteinas baja en grasa, puesto que lleva como ingrediente clara de huevo. Aunque he de decirte que en la época en la que estamos y tratándose de clara de huevo sin cocinar, has de ser muy cauta y tomar el batido de inmediato o conservarlo en nevera durante un día como máximo.

Ingredientes:

  • 1 melón pequeño sin cáscara ni semillas
  • 500 ml. de leche desnatada
  • 1 clara de huevo
  • Hielo picado
  • Unas hojitas de menta fresca

Preparación:

  1. Pela y corta en cubitos el melón.
  2. Ponlo en una licuadora junto con la leche y la clara del huevo.
  3. Licúa todo muy bien hasta que se integre todo en una fina textura.
  4. Coloca en vasos largos una buena cantidad de hielo picado.
  5. Añade el batido.
  6. Adorna con unas hojitas de menta fresca que le darán un estupendo aroma.


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Batidos Light