Ejercicios para brazos

Junio 17th, 2010

¡Evita la flacidez de los brazos y saluda sin complejos!

Uno de los tantos “problemillas” que van apareciendo a partir de los treinta… Es la flacidez en los brazos, los músculos dejan de estar tan tersos y tonificados para ir descolgandose poco a poco y dejando ese antiestético brazo que al decir “goodbye” parece gelatina….

Bien pero tenemos la solución tranquilas, solamente teneis que seguir esta pequeñísima tabla de ejercicios para conseguir tonificar la parte proximal de la extremidad superior. Con esto conseguiremos eliminar esa antiestética “masa blanda” que sobretodo en verano nos provoca tantos complejos.

Os vamos a pasar ejercicos para fortalecer el Deltóides, ( hombro), el Biceps, (musculo que se encuentra en la cara frontal del brazo) y Triceps, (musculo que se encuentra en la cara posterior del brazo).

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

1)Lo importante es que pongas mucha atención a los videos que te pasamos y primero aprender a realizar los ejercicios, ¡Sin peso!.

2)Controla muy bien la postura, ten cuidado al realizar los ejercicios porque si los haces mal te pueden llevar a una lumbalgia indeseada.  Recuerda siempre flexionar ligeramente las rodillas.

3)Después una vez que controlas bien el movimiento, colocate en posición y realiza el ejercicio con  mancuernas de 1 kg.  Si no tienes utiliza un brik de leche, un paquete de arroz o algo que tenga el equivalente a 1 kg y se pueda manejar bien para realizar el ejercicio.

4)El primer día no realices más de 2 series de 10 repeticiones cada una.

5)Haz los ejercicios de 3 o 4 veces por semana. Siempre los mismos días para establecer una pauta.

6)Ves aumentando 1 serie cada semana.

7)Evita hacer muchos ejercicios la primera semana lo único que conseguirás son unas fuertes agujetas que te llevarán a renunciar de tu propósito.

8)¡Chica en un día no vas a conseguir tonificar el brazo!, Pero te aseguramos que con constancia, en un més notarás los resultados.

Ejercicios para el  triceps, (brazo):

Ejercicios para el Biceps, (brazo):

Ejercicios para el Deltóides (Hombro):


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Ejercicios para brazos