Zumo quemagrasas

Marzo 30th, 2010

Elimina la grasa sobrante con el zumo quemagrasas

El zumo quemagrasa es una combinación de jugos de distintas frutas que favorece la pérdida de peso. La jugoterapia o dieta a base de jugos de frutas y/o vegetales está en boga hoy en día y se utiliza ampliamente para prevenir o curar problemas de salud. También puede utilizarse para adelgazar y de hecho es una manera rápida y sana para hacerlo; por ejemplo con esta receta que ahora mismo voy a describir, de un poderoso zumo quemagrasa reductor de medidas.

Este preparado posee propiedades desintoxicantes, antioxidantes,  diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudarán también a aliviar el estreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas. el jugo o zumo quemagrasa es una deliciosa combinación de papaya, piña, sandia y platano.

El zumo combina las propiedades digestivas, laxantes y quemagrasa de la papaya, con los poderes depurativos y diuréticos de la piña y la sandía, así como el alto contenido en fibras de éstas frutas, sin excluir el plátano que va dar un pequeño aporte de energía y un gran aporte de potasio, para evitar los calambres musculares, sobretodo si haces ejercicio físico. No sustituyas ninguno de los ingredientes, sino el efecto no será el deseado.

Receta del jugo quemagrasa:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
  • 1/4 de taza de piña picada sin cáscara
  • 2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
  • 1 plátano maduro picado sin cáscara
  • 1 1/2 taza de agua

Preparación:

  1. Extraer el jugo de papaya y piña.
  2. Licuar con el resto de los ingredientes.
  3. Colar y beber de inmediato para evitar la pérdida de vitaminas.

Como tomar:

  1. Se puede tomar un vaso como sustitutivo del desayuno y la merienda y otro antes de la comida.
  2. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la sudoración.
  3. El jugo quemagrasa lo puedes tomar todo el tiempo que consideres necesario, puesto que es un aporte extra de vitaminas y no existe contraindicación para su ingesta a excepción de las personas diabéticas, las cuales deberan consultar a su médico antes de realizar nuevos aportes de fruta en su dieta.


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Dietas quemagrasas