Alimentos quemagrasas

Julio 20th, 2010

Alimentos Quemagrasas o de calorías negativas

Ya hemos hablado en varias ocasiones de los alimentos quema grasas como: Zumos quemagrasas y dietas quemagrasas, pero no está mal hacer un pequeño recordatorio. Se trata de una serie de alimentos que te permiten bajar de peso mientras comes. Y bien me dirás ¿Como es posible esto?… Pues no se trata de ninguna clase de milagro, se trata más bien de una resta sencilla y fácil de entender:

Calorías ingeridas con el alimento quemagrasas – Calorías necesarias para hacer la digestión de dicho alimento = Calorías totales acumuladas.

Si la resta resulta negativa el resultado es la pérdida de peso a la vez que te alimentas. Esto es posible gracias a que los alimentos de calorías negativas o alimentos quema grasas  aportan muy pocas calorías y nuestro organismo necesita más calorías para la propia digestión de estos, que las que ellos mismos aportan. Resultado: Que con el mero hecho de comerlos ya estemos quemando calorías.

EJEMPLO:

Comer 100 gramos de espárragos, aportan 24 calorías, para digerirlos precisas de 40 calorías, por tanto comer 100 gramos de espárragos aporta 16 calorías negativas.

24 – 40 = -16 calorías

IMPORTANTE:

Cuidado con esta dieta ya que debemos incluir algo de proteínas y grasas, puesto que prácticamente los alimentos de “calorías negativas” o quema grasas no los aportan en cantidades significativas.

TABLA DE ALIMENTOS QUEMAGRASAS:


Verduras Frutas
Espárragos Naranja
Brecol o brócoli Papaya
Col Piña
Tomate Pomelo
Lechuga Manzana
Tomates Arándanos
Zanahoria, carlota Fresas
Espinacas Frambuesas
Alcachofas Mandarinas
Coliflor Sandía
Calabacín Melón


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios a “Alimentos quemagrasas”

  1. Super Delgada » Blog Archive » Dieta de la sopa dice:

    [...] acerca un evento importante, la solución es una dieta rápida que utilice los beneficios de los alimentos quemagrasas, para obtener los mejores [...]

  2. wendy peña dice:

    gracias a esta pagina he adquirido muchos conocimientos
    de como tener una buena alimentacion. ya k engordo facil y mas rapido la barriga. quisiera k me ayuden con los alimentos k mas me favorescan y como convinarlos.

  3. miroslava dice:

    gracias por sus cocejos y dietas me parecen muy adecuadas para cada persona

Envía tu comentario.

Categoría: Dietas quemagrasas