Menus para adelgazar

Julio 6th, 2010

Los mejores menus para adelgazar 2 kg en 1 semana.

Muchas veces no sabemos porque es, pero no conseguimos adelgazar. Puede ser una mala combinación de los alimentos, un horario de comidas inadecuado, un bajo gasto calórico o incluso un aumento de las calorías en comidas que creemos que son light.

Adelgazar es una ardua tarea que precisa de esfuerzo, perseverancia y mucha positividad. Es difícil bajar de peso lo sabemos, pero no imposible. Por ello te ofrecemos algunos menús para adelgazar que te permitirán bajar entre 1-2 kilos en una semana de forma fácil. En un mes habrás perdido de 4-6 kilos sin pasar hambre y sin riesgos para tu salud. Esta es una dieta de 1500 calorías, que aporta todos los nutrientes principales.

Lo más importante es elegir una dieta hipocalórica para ti, pero esto va depender siempre de la actividad física que realices, no es lo mismo si trabajas delante de un ordenador que de reponedora en unos grandes almacenes. Con esto queremos decir que lo importante siempre es ajustar las cantidades de comida a la actividad que realizas durante el día. Lo que es hipocalórico para mi puede no serlo para ti.

Hemos elegido una dieta que incluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua, etc… y a la vez tienen un aporte calórico muy bajo y casi sin contenido en grasas.

La dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo, pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar para cuidar nuestro aspecto y también nuestra salud.

Menu día 1 y 2:

Día 1 Día 2
Desayuno Desayuno
zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética. leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana A media mañana
un yogurt desnatado una pieza de fruta
Comida Comida
ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún, y de postre ensalada de frutas. verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
Merienda Merienda
una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales. zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena Cena
Hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión. Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión.

Menu día 3 y 4:

Día 3 Día 4
Desayuno Desayuno
zumo de pomelo y una manzana. leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana A media mañana
un yogurt desnatado con cereales una pera
Comida Comida
un cuarto de pollo asado con ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria. un platito pequeño de espaguetis con tomate y una ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria. Un yogurt desnatado
Merienda Merienda
una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales. un vaso de leche desnatada con café, te o sola y una tostada de pan integral con requesón.
Cena Cena
Caldo de verduras y un filete de merluza a la plancha con un tomate. Una gelatina. Revuelto de espárragos o de calabacín y un quesito blanco descremado con 1 tostada de pan integral. Una infusión.

Menu día 5 y 6:

Día 5 Día 6
Desayuno Desayuno
leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales. zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.
A media mañana A media mañana
una pieza de fruta un yogurt desnatado
Comida Comida
ensalada de zanahoria, tomate, huevo cocido (sin la yema), lechuga y atún, y de postre una pieza de fruta tomates rellenos de arroz, crema de calabacin. Un yogurt desnatado
Merienda Merienda
batido de frutas sin azúcar con 3 galletas integrales. zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena Cena
Ensalada de col y zanahoria con salsa de yogurt. Espinacas con ajo y cebolla. Una infusión. Sopa de verduras. Alcachofas hervidas o asadas. Una infusión.


*El día 7 es libre, pero eso sí no te pases… nada de dulces ni bolleria industrial. Si te puedes dar algún pequeño caprichito como un helado pequeño bajo en calorias…


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Dietas rápidas