La dieta de la piña

Marzo 31st, 2010

Aprovecha los efectos de diuréticos de la piña para adelgazar

Esta versión de dieta es también conocida como la dieta de las frutas, a pesar que en su mayoría se consume piña.
La base primordial de esta dieta es la piña y el pomelo, dos frutas con un alto poder diurético y quemagrasa, las cuales se combinan a partir del 4 día con otros alimentos. Su duración recomendada es de una semana, pues sino puede debilitar. La pérdida de peso aproximado es de 2 a 3 kilos.

Menú:

  • Los primeros 3 días sólo debes comer pomelo y/o piña, en zumo o como pieza de fruta.
  • Los 4 días restantes se permite una alimentación más variada, a la que le añadimos contenido en proteinas mediante pollo, pescado, pavo y claras de huevos; también le añadimos a partir del 4 día verduras crudas sin cocinar y sin aliño de aceite.
  • A partir del 4 día el pomelo y/o la piña se debe incluir como postre.
  • No se puede tomar azúcar, alcohol ni bebidas gaseosas.

A tener en cuenta:

  1. No se debe prolongar más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta relánpago, el peso perdido se recupera con facilidad. Esta dieta es recomendable principalmente, para casos de extrema urgencia, en las que tengas un determinado acto y quieras lucir un vestido con un espectacular vientre plano.
  2. La dieta a base de piña y pomelo, no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias o diabetes.
  3. Tiene el inconveniente de que debido a su bajo nivel calórico, no puede extenderse durante más de los 7 días indicados y el peso perdido se recupera fácilmente, pues la disminución ocurre en su mayoría por pérdida de agua. Lo cual es de gran ayuda para depurar el organismo de aquellos residuos que nunca expulsamos.
  4. Sin embargo, es una dieta ideal para aquellas personas que son desordenadas en su forma de alimentación, y les sobran unos kilos de más como un método rápido para conseguir la meta deseada, ya sea porque queremos realizar un viaje y lucir un bikini o un vestido de noche, en un acto importante etc… También resulta muy rica en vitamina C, lo cual tiene grandes beneficios para el organismo.


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: ,

Envía tu comentario.

Categoría: Dietas rápidas