La dieta del potito

Mayo 27th, 2010

La entrenadora Tracy Anderson  y la dieta del potito:

La entrenadora de los famosos por excelencia, Tracy Anderson ha inventado una dieta revolucionaria, pero eso sí, muy criticada por muchos nutricionistas, todo hay que decirlo.

Desde nuestra web, superdelgada.com, (como siempre), aconsejamos que siempre que te pongas a dieta, sea con el control de un especialista, pero si bajo tu responsabilidad decides realizar una dieta como esta, (una dieta de base restrictiva), has de tener en cuenta que, sí bajarás de peso, (eso seguro), pero lo primero que vas a sufir en cuanto termines, va ser el temido efecto yo-yo.

Por otro lado, si tienes un acto importante en el que quieres lucir divina y el tiempo se te ha echado encima es la mejor manera de conseguir la meta, porque queridas amigas, la unica manera de adelgazar, es comiendo menos…No hay secretos. Incluso las celebrities tienen que someterse a fuertes restricciones para conseguir estar asi de delgadas, (lo cual no es para nada sano, sobretodo sostenido en el tiempo).

¿En qué consiste la dieta del potito?

Es un plan nutricional simple, consiste en comer 14 potitos al día y hacer una cena de carne y verduras. Se recomienda que los potitos sean sobre todo a base de avena y verduras, lo que más que potitos se asocia con papillas, es decir que se llama dieta del potito porque te alimentas de papillas, pero eso no quiere decir que sean las papillas comerciales para bebes, son unas papillas especiales preparadas para este fin.

Un potito suele tener unas 70 kcal de media, haciendo el cálculo serían unas 1000 kcal a base de estos potitos, más la cena que podría llegar a las 300 kcal. En total que la dieta del potito aporta al día unas 1300 kcal.

Famosas que la han seguido:

Esta maravillosa entrenadora personal tiene fama de ser muy dura, pero es de las más cotizadas en Hollywood, ¿Por algo será?, en fin, ¡Solo hay que mirar a Madonna!, A la que ella ha entrenado…

Tracy Anderson, declaró  al Hollyscoop.com.  que “La última celebridad que se unió a la dieta del potito  era Jennifer Aniston”.

Y aclara que  “Jen  perdió algo más de 3 kilos en una semana mientras rodaba ‘Just Go With It’ en Hawai”.

También le explica  al diario que:  “Desarrollé  una limpieza con la que puedes comer un montón de purés. Soy muy cuidadosa con las comida, elijo todo lo que incluyo”, “La limpieza de líquidos ayuda a perder peso pero se gana a la siguiente semana. Quería algo que ayudara a eliminar toxinas y a romper los malos hábitos, pero que mantuviera el sistema digestivo funcionando. Es lo que hace la comida de bebé a los recién nacidos. Puedes comer todo el día esos purés”.

Tracy Anderson, entrena a Gwyneth Paltrow en este momento y también lo fue de Madonna, (como dije anteriormente), hasta que la despidió  cuando  comenzó a pasar  su tiempo con el responsable de la asociación de caridad de Malawi, Philippe van den Bossche, creada por la cantante, , que renunció para vivir con Tracy en Nueva York.

Te paso unas fotos donde se ve como Tracy entrena a las susodichas celebrities:


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios a “La dieta del potito”

  1. martha martin dice:

    quisiera saber como se preparan las famosas papillas de la dieta de tracy anderson,pues dicen que es a base de verduras y avena pero nada mas,por favor envienme informacion

  2. mioara dice:

    hola pero no me creo nada de dieta de los potitos

Envía tu comentario.

Categoría: Dietas famosas