Mejores tratamientos para la celulitis

Mayo 14th, 2010

Los mejores tratamientos, para combatir la celulitis:

No me vais a negar, que la variedad en el mercado, en cuanto a productos anticelulíticos, es: ¡Inmensa!, pero ocurre que la mayoría de nosotras no sabemos que comprar y damos vueltas y más vueltas, sin saber cual escoger. También probamos muchos de ellos y cuando no vemos resultados, probamos con otros… Así hasta que decidimos rendirnos y creer que ninguno funciona. Pues bien te vamos a pasar una lista con lo que para nosotras, son los mejores productos que hay en el mercado actualmente. Si eres constante, vas a notar los resultados, ¡De ello estoy segura! Y no te olvides que el tratamiento es mejor empezarlo cuanto antes, no esperes a que llegue el verano. ¡Eso sí! Lo más importante en este tipo de tratamientos es: la constancia, ¡Sigue las instrucciones al pie de la letra!. Vienen en diferentes formatos ya sean en cápsulas, en tópicos, (cremas, geles, espumas,) o parches, elige el que mas se adapte a tus necesidades de los que te proponemos y ¡Acaba con la celulitis de una vez!

Aqui te paso el resumen de los mejores productos en el mercado para el tratamiento de la celulitis:


Elancylde de  Galenic:

Ha creado un anticelulítico llamado Concentrado Lipo-Reductor. Con una única aplicación al día, que se hace por la mañana, puesto que la liberación de sus activos esta programada en el interior de su fórmula, para que actue en el mejor momento de la jornada, cuando se quema más grasa, (en las primeras horas). El test de uso indica un alisamiento de la piel de naranja y una mejoría de la firmeza de la piel en 81% de las mujeres después de 14 días de aplicación diaria.

Clulit, Isdin, Bi-gel:

Combina la acción de un anticelulítico, (reduciendo las acumulaciones de grasa), con un componente reafirmante, que descongestiona las zonas donde se producen estas acumulaciones indeseadas, mejorando el aspecto en general de la piel. Al inicio del tratamiento de Isdin se recomienda dos aplicaciones al día (mañana y noche) y una vez diaria, transcurrido un mes, preferiblemente por la noche.

Liposyne Anticelulítico:

Laboratorios Vichy presenta Liposyne Anticelulítico Desinfiltrante con Adrenalyse TM, estimulante celular. Sus principios activos permiten la evacuación de las grasas instaladas y tiene una acción anti-reaparición durante un tiempo de 4 semanas. Este gel fresco tiene un efecto tensor inmediato tan hidratante como una leche corporal. Se aconseja aplicar el producto mañana y noche. Lo ideal sería aplicar el gel con un masaje de drenaje linfático.

RoC:

Ha presentado una nueva tecnología en la lucha contra la celulitis; Retinol Anti-Cellulite Modelling, que asocia el poder del retinol con la cafeína, ambos ayudan a destruir las células adiposas, al mismo tiempo que reafirma los tejidos y estimula la microcirculación cutánea. Además, su textura ligera, fresca y ultra-penetrante proporciona una inmediata sensación de hidratación que da como resultado una piel mucho más suave. Para optimizar su uso, se aconseja aplicar dos veces al día masajeando las zonas con piel de naranja.


Arkopharma, la Espuma Fría Mincifit:

Combina el poder de la fitoterapia (plantas medicinales), con la crioterapia. El agente lipolítico Hodeol, la cafeína, la vellosilla, el mentol, etc… Actúan juntos y prometen resultados visibles después de 28 días de aplicación.

Arkopharma, Las Cápsulas de Alcachofa:

Tienen un efecto laxante, diurético, depurativo y detoxificante.  Se convierten así en un aliado de las dietas de adelgazamiento. Tomando 3 cápsulas, 3 veces al día, antes de las comidas, se activan los mecanismos de limpieza del organismo. Ello conlleva a su vez, a una mejora en la eliminación de las toxinas acumuladas que producen la celulitis.

E’lifexir Quemaplus:

De los Laboratorios Phergal, su función es ayudar a perder el exceso de peso ingerido con los alimentos. Los componentes naturales interfieren en el proceso de absorción de la grasa, mediante un mecanismo que la secuestra y que facilita su eliminación en las heces. Se recomienda 4 tomas diarias con agua, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena.

Celu-Patch, de Chefaro Española:

Es la última innovación para combatir la celulitis. Se trata de un parche con tecnología transdérmica capaz de atravesar las capas de la piel y libera sus principios activos en las capas más profundas de la dermis, allí donde se origina la celulitis. Contiene una fórmula específica anticelulítica además de un eficaz concentrado liporeductor: cafeína, L-carnitina, fucus, camelia-sinensis, extracto de hiedra y extracto de castaño, todos ellos poseen conocidas acciones anticelulíticas y producen una eficaz reducción de la grasa localizada, principalmente en caderas, glúteos, abdomen, etc… Son prácticos y cómodos. El parche actúa de forma gradual y sostenida durante 24 horas. Su transparencia y forma anatómica permite no alterar el ritmo de vida.

Jeanne Piaubert :

Jeanne Piaubert propone una serie de productos de tratamiento anticelulítico. El elixir adegazanteBe Svelte que se vaporiza mañana y noche sobre los muslos, las nalgas y caderas para combatir la piel de naranja y dar a la piel un aspecto más tonificado y firme. El gel Supermince, actúa a 2 niveles, por un lado, el principio activo, alpha 2 libera las grasa bloqueada en las celulas lipídicas, mientras que el principio lipo-stop impide que las grasas entren de nuevo al tejido subcutáneo. La firma presenta también su Gym-Toner, un instrumento que ofrece un masaje profundidad. Además, su aministración, aumenta en un 30% la eficacia de productos adelgazantes.

Performance:

La marca Performance presenta tres productos para el tratamiento de la celulitis. La crema exfoliante Exfoliating Body Polish prepara la piel para el posterior tratamiento, mientras refuerza el tejido para que los contornos del cuerpo sean más firmes y definidos. El suero anticelulítico, Anti-Cellulite Visible Contouring Serum, actúa en tres etapas: fortalece la piel, previniendo la degradación del colágeno en la dermis y estimulando su producción, (es lo que la mantiene tersa y elástica), quema los triglicéridos, convirtiéndolos en ácidos grasos de fácil absorción, para las células del organismo y por último, recicla la grasa liberada, gracias a un complejo que impulsa a las células a trabajar a pleno rendimiento para que utilicen los ácidos grasos como fuente de energía. El Firming Body Creme, crema reafirmante que actúa sobre la piel flácida, reafirmándola, suavizándola e hidratándola.


© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Cremas para la celulitis