Crema anticelulítica, mejorar los resultados

Mayo 24th, 2010

Este verano, luce unas piernas 10:

Este verano puedes presumir de unas piernas espectaculares, no es una utopia creeme, para ello solo necesitas un poco de constancia, (eso sí), aplicandote las cremas anticelulíticas y seguir estos pequeños consejos para lograr mejorar los resultados de las mismas.

Ya sé que es difícil, todas tenemos muchas cosas que hacer y no vivimos del aire, la mayoría de las veces dejamos esto para el final del día, (la aplicación de la crema, digo) y ya estamos tan cansadas que olvidamos hacerlo, o incluso pensamos: ¡Qué más da, por un día!, Pues es eso lo que puede marcar la diferencia, entre obtener o no los resultados deseados.

Te vamos a pasar 3 tips con  3 sencillos consejos para que la crema que te vayas a aplicar, aumente sus beneficios y si es de las recomendadas por nosotras mucho mejor.

Estas contienen los componentes ideales para tratar la celulitis en profundidad, como lo que és, un problema de salud, estética y una patología muy seria que afecta entre el 85 y el 90% de las mujeres hoy en día:

1) EXFOLIAR:

Exfolia tu piel al menos una vez por semana, la exfoliación:  elimina las células muertas, libera la piel de impurezas, activa la circulación y promueve la regeneración de nuevas células. Después de la exfoliación tu piel está más preparada para absorber la crema anticelulitica.

Para realizar una buena exfoliación combina la utilización de una banda o guante exfoliante con una crema exfoliante. La exfoliación se realiza siempre de abajo hacia arriba.

Si utilizas una banda exfoliante realiza movimientos de izquierda a derecha a la vez que vas subiendo poco a poco, empezando por los pies.

2) HIDRATAR:

No olvides hidratar tu piel después de la exfoliación, así aseguras que no se irrite, ni se reseque. Existen infinidad de productos hidratantes que puedes utilizar. Elige uno que vaya en concordancia con el tipo y el estado de tu piel.

La hidratación debes realizarla cada día. Verás que a las cuatro semanas de realizar la exfoliación semanal y la hidratación diaria, tu piel está visiblemente más suave e hidratada.

3) MASAJEAR:

Aplícate la crema anticelulítica con movimientos circulares y empezando por abajo. No te limites a extender la crema, insiste en cada zona para que el producto se absorba y penetre mejor. No olvides aplicar la crema diariamente y siguiendo los consejos concretos que se indiquen en cada producto.

Masajea las zonas afectadas para que el tratamiento sea más efectivo. Existen aparatos de masaje especiales pero también lo puedes realizar manualmente. Con las palmas de las manos realiza un masaje ascendente y suave para facilitar la circulación sanguínea y conseguir aumentar la temperatura de la zona.

En las zonas de celulitis dura presiona con los puños cerrados realizando movimientos giratorios. Evita realizar masajes violentos que puedan dañar la piel y los pequeños vasos sanguíneos superficiales, (capilares).



© 2010, Super Delgada. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Super Delgada como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Cremas para la celulitis